2º «Encuentro Educativo: Llévate el Éxito», sobre innovación y buenas prácticas

2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito

El 2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito se va a celebrar los días 19, 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Colegio La Dehesa de Humanes, en Humanes de Madrid. En palabras de Óscar Abellón, director de este centro, profesor, especialista en nuevas metodologías educativas y coordinador del evento, es el “mayor evento sobre innovación educativa del año 2022”.

“Llévate el Éxito” pretende universalizar las prácticas educativas de éxito con el objetivo de elevar el nivel de la enseñanza en España, la formación y motivación del profesorado y, por tanto, los resultados educativos y la capacidad de nuestros alumnos para afrontar y ganar el futuro. En el mismo van a participar una veintena de empresas educativas, y contará con más de 500 asistentes, presenciales y online, procedentes de una decena de países.

Los interesados se pueden inscribir en este enlace.

Ponencias, encuentros y talleres

Se han preparado diversas ponencias plenarias impartidas por destacadas personalidades que desde el mundo educativo o fuera de él, compartirán vivencias y experiencias que pueden aplicarse a la educación. Irene Villa, escritora y víctima del terrorismo; Besay Pérez, cantante y concursante de “La Voz”; Albert Rivera, exsecretario general de Ciudadanos y experto en liderazgo; Jesús Vidal, actor y ganador del Premio Goya por la película “Campeones”; César Bona, elegido Mejor Profesor de España; Ana Forés, pedagoga y escritora; José Antonio Fernández Bravo, maestro y experto educativo; además Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos, escritor y experto constitucionalista conversará con Fernando Rey, exconsejero de Educación de Castilla y León.

En los Encuentros y Talleres los participantes encontrarán soluciones contra el fracaso escolar, las últimas metodologías educativas y recursos tecnológicos y se abordará el futuro de la Educación a través de la más avanzada innovación en las aulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí