“33 El Musical” potencia la oferta extraescolar de Escuelas Católicas

Acuerdo de Escuelas Catolicas y 33 Musical

Escuelas Católicas y “33 El Musical” han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los estudiantes de Primaria y Secundaria asistir a representaciones matinales escolares, como actividad extraescolar, y disfrutar del mayor espectáculo musical de la temporada, en el que se cuenta la historia de Jesús de Nazaret de forma diferente. Esto permitirá a alumnos, profesores y equipos directivos asistir a un musical a la altura de Broadway.

El sacerdote diocesano Toño Casado, compositor de la obra, y la productora White Kite, han realizado una adaptación de 90 minutos de duración para los centros educativos, que se representará a partir de diciembre, los miércoles a las 12:00 de la mañana, en el “Espacio 33” de Ifema, un recinto de 7.000 metros cuadrados con una carpa abovedada de 2.000 metros donde se ha recreado un teatro espectacular.

Gracias al acuerdo firmado, todos los centros escolares y profesores de Escuelas Católicas que quieran asistir con sus alumnos a estas representaciones matinales, disfrutarán de un descuento adicional de un 10% por persona sobre el precio de las matinales.

Se ha elaborado además una guía y unidades didácticas para que los profesores puedan trabajar en el aula la figura de Jesús desde el contenido del musical. Se trata de una oportunidad única de acercar a las aulas un espectáculo distinto, asombroso y emocionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here