450 directores y docentes en Panamá refuerzan sus nociones en liderazgo y enseñanza

Cuatrocientos cincuenta directores y docentes de 46 centros escolares de la Región Educativa de Guna Yala, en Panamá, recibirán capacitaciones en temas educativos como modalidades flexibles y planeamiento didáctico, con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños en esas áreas.

Los refuerzos los serán en temas como organización de guías didácticas, plan nacional de lectura, liderazgo, reforzamiento de la secuencia didáctica, guías de docentes y estudiantes de las materias básicas, entre otras. Dicha instrucción se realizará del 29 de enero al 9 de febrero en la Escuela Pedro J. Sosa.

Dalys González, directora de ese centro escolar, dijo que las capacitaciones servirán para afianzar las estrategias de enseñanza de los estudiantes niños en este año lectivo.

Algunos planteles educativos unigrado y multigrado que participarán en estos talleres son: Soledad Miria, Río Sidra, Rodolfo Chiari, Arcadio Martínez, Cartí Tupile, Wichi Wala, Río Gargandí, Mandi Yala, Irgandí, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí