600 centros participan en los VII Premios Nacionales de Aprendizaje-Servicio 

Convocados por la Fundación Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se han dado a conocer los 22 Premios ApS 2021,  19 de carácter estatal y 3 ceñidos a la ciudad de Alcalá de Henares.

En total se han presentado 358 proyectos, superando la edición anterior (330), y demostrando el auge de esta metodología educativa y su impacto en la comunidad.

Impulsados por más de 600 centros educativos y entidades sociales,  procedentes de todas las comunidades autónomas, los proyectos han contado con la participación de 36.396 niños, niñas y jóvenes.

El 17 de diciembre, en Alcalá de Henares, en el marco del XIV Encuentro estatal de Aprendizaje-Servicio, tendrá lugar la entrega de los galardones de manera semipresencial.

Los premios cuentan con el apoyo de DKV Seguros, Fundación La Caixa, CENEAM (Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico), OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), Fundación Ana Bella, Mullor S.A., Educo, Torresco, Plena Inclusión, Esemtia, Fundación Princesa de Girona y Esade. 

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here