600 centros participan en los VII Premios Nacionales de Aprendizaje-Servicio 

Convocados por la Fundación Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se han dado a conocer los 22 Premios ApS 2021,  19 de carácter estatal y 3 ceñidos a la ciudad de Alcalá de Henares.

En total se han presentado 358 proyectos, superando la edición anterior (330), y demostrando el auge de esta metodología educativa y su impacto en la comunidad.

Impulsados por más de 600 centros educativos y entidades sociales,  procedentes de todas las comunidades autónomas, los proyectos han contado con la participación de 36.396 niños, niñas y jóvenes.

El 17 de diciembre, en Alcalá de Henares, en el marco del XIV Encuentro estatal de Aprendizaje-Servicio, tendrá lugar la entrega de los galardones de manera semipresencial.

Los premios cuentan con el apoyo de DKV Seguros, Fundación La Caixa, CENEAM (Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico), OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), Fundación Ana Bella, Mullor S.A., Educo, Torresco, Plena Inclusión, Esemtia, Fundación Princesa de Girona y Esade. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí