Pablo Lara, presidente de Eductech, en el sexto programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

Pablo Lara, presidente de Edutech Cluster.

Disponible el primer podcast del 2020 con la tecnología aplicada a la educación como principal protagonista de la década que empieza. Víctor Núñez, director general y presentador de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, tiene como invitado en el ‘Pupitre Digital’, a Pablo Lara, uno de los mayores expertos en tecnología educativa que en la actualidad es presidente de Edutech Cluster y director general de Aula Planeta. Núñez planteará a Lara diferentes cuestiones que giran en torno a la utilidad de la tecnología educativa en los próximos años, su aplicación en el aula, la importancia que adquirirá en el futuro y la necesidad de formación e implicación por parte de profesores y equipos directivos.

También vuelve a los micrófonos de RADIO ÉXITO EDUCATIVO Luis Miguel Belda, profesor universitario y periodista, que ha recopilado las últimas noticias más destacadas del sector educativo del recién estrenado 2020. Por último, Julián Martín también regresa a las ondas de nuestro podcast para hablar sobre el uso de los móviles en el aula, un tema de gran actualidad tras la prohibición de su utilización en la Comunidad de Madrid.

La sexta y las anteriores ediciones de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, ‘El podcast de los que deciden en la educación’, se encuentran disponible en iVoox y Spotify, para que nuestros seguidores puedan escucharlos en cualquier lugar y momento. En quince días vuelve un nuevo programa, por lo que puedes ser el primero en escucharlo al suscribirte a alguno de nuestros canales de difusión:

  • Si utilizas Spotify, puedes escuchar todos nuestros podcast desde la aplicación o el navegador.
  • Aunque si prefieres hacerlo desde iVoox, puedes encontrar también el programa en esta plataforma dedicada al mundo del podcasting.

El equipo de RADIO ÉXITO EDUCATIVO se encuentra trabajando en el próximo espacio radiofónico, con más temas, noticias y entrevistas que afectan al mundo de la educación. ¡Permanezcan atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here