Abierta la convocatoria de la 7ª edición de los Premios Aprendizaje y Servicio

Imagen de LoggaWiggler en Pixabay

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, la Fundación Edebé, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional vuelven a impulsar la convocatoria Premios Aprendizaje-Servicio 2021, que este año cumple su séptima edición, dirigida a centros de educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional y Ocupacional, así como a entidades sociales que estén desarrollando prácticas de aprendizaje-servicio.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 30 de septiembre clicando aquí

Un año más, los organizadores siguen animando el desarrollo del aprendizaje-servicio precisamente ahora que las condiciones son adversas a causa del coronavirus, puesto que es cuando mayor valor ético, social y educativo tienen estos proyectos solidarios.

Son prácticas que unen éxito educativo y compromiso social. En ellas, niños, niñas, jóvenes y personas adultas se implican en acciones destinadas a mejorar su entorno al tiempo que fortalecen conocimientos, habilidades, actitudes y valores: aprenden haciendo un servicio a la comunidad.

Apoyan esta iniciativa DKV Seguros, Fundación la Caixa, CENEAM (Ministerio de la Transición Ecológica y el Reto Demográfico), OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), Fundación Ana Bella, Mullor S.A, Educo, Plena Inclusión, Torresco, Esemtia, Fundación Princesa de Girona, Esade y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here