Abierta la convocatoria de ‘Uni Dream’ para jóvenes que quieran estudiar en universidades anglosajonas

Estudiantes en el extranjeroFoto de Libro creado por freepik - www.freepik.es

Más información, en este enlace

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de febrero. Los participantes realizarán diversas pruebas de conocimientos generales durante el mes de marzo. Tras estas pruebas, a mediados de mayo se seleccionarán a los 40 mejores perfiles que participarán en la fase final del programa, que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio.

Los participantes también podrán asistir a las jornadas informativas “Uni Dream” que tendrán lugar durante los meses de abril y mayo en las sedes de Endesa en Madrid, Barcelona y Sevilla.

De entre los perfiles seleccionados, se elegirán a 18 ganadores a quienes se les preparará para optar a una beca para estudiar en la universidad anglosajona de su elección. 14 de ellos recibirán los ‘Premios Iluminamos Talento’ de la Fundación Endesa, de los cuales siete estarán destinados exclusivamente a estudiantes jugadoras de baloncesto femenino, y los otros siete para perfiles excelentes en el ámbito académico.

Además de los ganadores, todos los jóvenes que se animen a participar recibirán orientación académica y competencial, de la mano de profesionales de diferentes sectores, para conocer los requisitos y sus posibilidades de estudiar en estas universidades y para ayudarles a elegir la carrera que mejor encaje con su perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí