Abierta la convocatoria para participar en la segunda edición de ‘Generación docentes’

La Fundación Princesa de Girona busca 30 estudiantes de Educación Infantil o Primaria para formar parte de la segunda edición de ‘Generación docentes’. Se trata de un programa de desarrollo profesional para futuros docentes que ofrece formación, apoyo para el desarrollo del trabajo de fin de grado, acompañamiento tutorial y la oportunidad de vivir unas prácticas singulares en escuelas rurales de referencia de Aragón, Extremadura y Galicia.

La Fundación busca candidatos que tengan como máximo 25 años y que en estos momentos estén cursando el tercer o cuarto curso de su grado. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2021.

En junio, se dará a conocer el nombre de los 30 estudiantes elegidos para participar en la segunda edición de ‘Generación docentes’.

Con este programa, la Fundación Princesa de Girona pretende impulsar a una nueva generación de docentes transformadores, con capacidad para innovar y generar soluciones a los grandes retos educativos, según reza la convocatoria.

El entorno pedagógico y social que ofrece el modelo de la escuela rural, organizado a partir del sistema de aulas multigrado, proporciona a los docentes les oportunidad de trabajar con metodologías educativas innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí