Abierto el plazo de propuestas para las ‘II Jornadas InnovaUDIMA’

El envío de propuestas para ser parte de las II Jornadas InnovaUDIMA finaliza el 2 de marzo.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) celebra sus segundas jornadas centradas en la presentación y conocimiento de trabajos realizados dentro del área de la innovación con tecnología educativa, tras el éxito de la I edición. De esta manera, se comparten experiencias y conocimiento con la comunidad académica y científica.

Las ‘II Jornadas InnovaUDIMA con Tecnología Educativa (JIUTE 2020)’ se celebrarán los días 7 y 8 de mayo del 2020. Sin embargo, los plazos para enviar propuestas y presentaciones finalizan el 2 de marzo y la inscripción a las Jornadas el 3 de mayo. Durante el evento se llevarán acabo sesiones y talleres que tienen que ver con la investigación y práctica innovadora con tecnología educativa.

Las propuestas se tienen que presentar de forma escrita en español o inglés. El contenido de la propuesta en formato de resumen extendido (extended abstract) tendrá una extensión máxima de 500 palabras, letra Times New Roman 12 e interlineado 1,5 e, incluirá, al menos, los siguientes apartados: Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones. La propuesta se entregará en formato PDF a través de la plataforma electrónica Easychair.

Para la presentación de trabajos, el tiempo máximo de una comunicación oral es de 10 minutos, teniendo presente un turno breve para cuestiones de la audiencia. Las áreas temáticas serían las siguientes:

  • Metodologías docentes con herramientas digitales.
  • Experiencias de gamificación y serious games.
  • Materiales y recursos tecnológicos didácticos.
  • Aprendizaje mediante herramientas TIC.
  • Uso de tecnologías para la enseñanza-aprendizaje.
  • Adquisición de competencias tecnológicas.
  • Técnicas y herramientas tecnológicas para la evaluación.
  • Experiencias tecnológicas de coordinación y seguimiento.
  • Competencias digitales.
  • Otros aspectos de la innovación tecnológica educativa.

Los interesados en participar, formalizar, asistir o conocer más detalles de las ‘II Jornadas InnovaUDIMA con Tecnología Educativa (JIUTE 2020)’ pueden dirigirse a la página web específica que la UDIMA ha habilitado para ofrecer toda la información pertinente que tiene que ver con este acontecimiento tan enriquecedor y proactivo para el ámbito científico, tecnológico y educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here