ACADE abre su Escuela de Otoño 2019 con seis cursos

Escuela de Otoño Acade

ACADE pone en marcha seis cursos para impartir en la Escuela de Otoño 2019, que tendrá su cita el próximo 16 de noviembre. Cada curso tiene un coste de 125 € por participante, que puede ser parcialmente bonificado a través del crédito del que dispone la empresa para la formación de los trabajadores, siendo el importe que se puede bonificar por participante de al menos 78 € en función del número de inscritos. ACADE, a través de FUNDEL, se puede encargar, sin coste añadido, de realizar las gestiones necesarias para la bonificación de estos cursos.

Los títulos de los talleres son:

  • Desarrollo de la Creatividad: atelier.
  • Ambientes de Aprendizaje
  • Trabajos por proyectos en Educación Infantil
  • Disciplina positiva
  • Neurociencia y educación infantil
  • Proceso lectoescritor

Bonificación

Para poder bonificar esta formación, el participante deberá estar contratado por la empresa bonificada el día de inicio del curso y deberá cotizar por formación profesional.

Sin embargo, tanto los trabajadores autónomos como los que quieran participar “por libre” (sin tramitarlo a través de la empresa) pueden solicitar los cursos, pero no es posible bonificar el coste.

Cada curso tiene un aforo limitado y las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada de las preinscripciones.  Asimismo, hay un número de participantes mínimo para poder impartir los cursos, una vez se supere este número se confirmará la plaza definitiva a los participantes.

La preinscripción debe realizarse antes del día 24 de octubre en los siguientes enlaces:

El interesado recibirá un correo electrónico cuando se le confirme la plaza para explicar los diferentes trámites de matriculación.

Para más información puede contactarse con Cristina Cervero en el 91 550 01 03 o en el correo formacioncontinua@acade.es

Lugar: Meeting Place (Paseo de la Castellana, 81 – Madrid).

Horario: 8:45 a 15:15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here