ACADE confía la gestión de los uniformes a McYadra

McYadra
Un momento de la renovación del acuerdo entre ACADE y McYadra

ACADE McYadra han renovado su alianza estratégica para facilitar que los centros asociados puedan acceder a todos estos beneficios en condiciones ventajosas propuestas específicas para el sector educativo.

El acuerdo ha sido suscrito este mes de julio entre José Balmaseda, director general de McYadra; y Juan Santiago, presidente de ACADE. Para Juan Santiago, McYadra “constituye un aliado de la máxima confianza a la hora de proyectar la imagen de un colegio en su uniforme y su equipación deportiva”.

Los objetivos de McYadra son personalización del diseño del vestuario escolar, ofrecer tejidos de calidad, facilitar la venta online, gestionar la inteligencia de datos, aportar un servicio internacional e I+D propio. Además, la compañía ofrece a los centros educativos un alcance mayor al garantizar la gestión corporativa integral del uniforme escolar de forma segura, cómoda, inteligente y sin fronteras.

De hecho, visten a 400.000 alumnos de más de 600 colegios y lo hacen dando múltiples posibilidades de personalización del diseño y garantizando tejidos de alta calidad. Estos valores posicionan a McYadra como empresa líder en el mercado nacional de diseño, producción y distribución de uniformes escolares personalizados y de prendas corporativas en el ámbito de la educación.

José Balmaseda asegura que «ara los centros sus colores son mucho más que un color y un escudo es más que unos trazos; son identidad, historia, proyecto, pasado y futuro compartidos. Los colegios saben que el uniforme hace sentir a los alumnos y sus familias parte de algo más grande, de una institución educativa que, en ocasiones traspasa fronteras».

Ha recordado que la firma «lleva más de 30 años acompañando a colegios y familias en esa responsabilidad de vestir a niños y niñas de acuerdo a una identidad escolar, a un modelo educativo, a una distinción. Y lo hace salvaguardando la calidad y la comodidad de las prendas de acuerdo a sus diferentes usos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here