ACADE lanza sus IX Premios Educación y Libertad

ACADE lanza sus IX Premios Educación y Libertad

Los premios Educación y Libertad de ACADE y FUNDEL reconocen los proyectos educativos más innovadores y a los profesionales que hacen posible que la enseñanza privada no financiada con fondos públicos sea el puntal para alcanzar los mejores resultados académicos, respondiendo a las demandas de la sociedad y de los diferentes sectores productivos.

Estos premios se otorgan por profesionales de reconocido prestigio de distintos ámbitos de actividad empresarial y suponen un reconocimiento nacional e internacional a las mejores prácticas de la educación privada en España.

Calidad e innovación

La calidad, la excelencia y la innovación educativa son los grandes ejes que caracterizan a los centros privados asociados a ACADE, como así lo demuestran año tras año los resultados obtenidos en evaluaciones nacionales e internacionales como las de la OCDE.

Los premios Educación y Libertad de ACADE y FUNDEL suponen un reconocimiento al desarrollo de proyectos y prácticas docentes educativos de calidad e innovación y constituyen un punto de encuentro de grandes profesionales de la educación y de diferentes ámbitos de actividad, convirtiéndose en un entorno idóneo para compartir e intercambiar experiencias y nuevas prácticas exitosas en el sector de la educación privada en España.

Categorías

    • Convivencia y Clima Escolar.
    • Espacios innovadores de aprendizaje.
    • Educación medioambiental.
    • Cultura deportiva.
    • Prácticas educativas innovadoras.
    • Práctica docente.
    • Hábitos alimentarios saludables.
    • TECH (generación de proyectos I+D+i).
    • Audiovisual didáctico.

Plazos

El plazo de presentación terminará el 22 de julio de 2022 y todos los participantes recibirán un mensaje confirmando la recepción de la candidatura. En el siguiente enlace puede encontrar más detalles sobre las bases.

A los finalistas de los premios se les informará de esta condición el 13 de septiembre de 2022 para que elaboren y envíen un vídeo de máximo dos minutos en el que se expondrá el proyecto, la práctica docente o el audiovisual, los resultados y su impacto. El plazo de presentación del vídeo termina el 14 de octubre de 2022, enviándolo al correo electrónico premiosacadefundel@acade.es especificando el título del proyecto, práctica docente o audiovisual al que corresponde.

La resolución de los premios de cada una de las categorías se dará a conocer en la Gala de los IX Premios Educación y Libertad en el ámbito de la Excelencia y la Innovación Educativa, que se celebrará el 25 de noviembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí