ACADEJOBS, en busca de los mejores profesores

Profesor Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

‘Suma tu talento a la educación’. Con este eslogan ACADE ofrece entre sus servicios ACADEJOBS, una iniciativa que está compuesta por candidatos potenciales que cuentan con la formación, competencias y experiencia que precisan los centros educativos privados asociados a ACADE, o que podrían necesitarse en un futuro.

ACADEJOBS abre sus puertas a los aspirantes a formar parte del mayor pool de talento de la enseñanza privada en España, para lo cual el interesado debe registrarse en un formulario en su web, lo que es posible clicando en este enlace.

En ACADEJOBS el docente encontrará las mejores ofertas para trabajar en la educación privada, le permitirá dar un paso más en su carrera profesional, recibirá invitaciones a participar en procesos de selección que encajan con su perfil y con sus aspiraciones laborales y encontrará ofertas para todos los roles más demandados en el sector educativo privado.

ACADEJOBS usa tecnología innovadora y puntera para que los centros asociados encuentren el mejor talento, explica esta asociación en su web.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here