Acuerdo entre ISDE y el municipio de Benito Juárez (México)

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) continúa fortaleciendo su presencia internacional y su compromiso con la excelencia académica, lo que corrobora con la reciente firma de un convenio de colaboración con el municipio mexicano de Benito Juárez.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal impulsar programas formativos en áreas jurídicas y de gestión, creando un puente académico entre España y México y ofreciendo oportunidades de formación de alto nivel a juristas, empleados y funcionarios del municipio de Benito Juárez.

El acuerdo fue posible gracias a la participación activa de Juan José Sanchez Puig, CEO de ISDE; Gustavo Kolschinske, responsable de Relaciones Institucionales para Latinoamérica y Caribe; y Borja Zafra Moreno, Legal Counsel de ISDE.

Por parte del municipio de Benito Juárez, la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, y el secretario de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, también estuvieron presentes en las negociaciones y la firma del convenio.

Con una oferta académica que abarca desde el derecho privado hasta el público, los programas de ISDE están diseñados para preparar a los profesionales ante los desafíos del mundo jurídico contemporáneo.

“Este convenio es una muestra más de nuestro compromiso con la internacionalización y la búsqueda constante de alianzas estratégicas que beneficien a nuestra comunidad educativa y profesional” explica ISDE en una nota.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí