Acuerdo entre Madrideasy y la OIJ

Estudiantes

Madrideasy ha suscrito un convenio marco de colaboración con la Organización Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ). La firma de este convenio y del programa de becas asociado al mismo, busca dar cumplimiento a los mandatos derivados de la aplicación de la política de responsabilidad corporativa de Madrideasy, según señalan fuentes de la organización.

La OIJ es un organismo multilateral e internacional conformado por 21 países iberoamericanos que articula la cooperación en materia de juventud y apoya el desarrollo de la misma como motor de cambio y transformación.

Esta iniciativa se une a las numerosas acciones desarrolladas por Madrideasy antes y durante la actual situación derivada de la pandemia del coronavirus.

La puesta a disposición de la red de alojamientos de Madrideasy para el colectivo sociosanitario; los aportes de material de protección individual a dicho colectivo; el establecimiento -de manera anticipada- de un protocolo COVID, que vele por la seguridad de propietarios, entidades y usuarios finales, así como la modificación de su política de cancelación son hitos, entre otros, de dicha política y un manifiesto del compromiso asumido por Madrideasy con estudiantes, profesionales, entidades y sociedad en general, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here