Mc Yadra e Intersport firman una acuerdo de distribución

intersport y mc yadra

La finalidad de esta alianza es dar un mejor servicio a centros y familias a través de una gestión más eficiente y con una mayor garantía del reparto de los uniformes escolares. Intersport, que cuenta con una gran red de establecimientos en toda España, ofrecerá en sus tiendas los uniformes escolares con el distintivo de calidad que ofrece Mc Yadra. La cadena de tiendas deportivas garantiza a las familias amplios horarios de recogida y unos estándares de calidad en todos los procesos de entrega y atención al cliente.

Este nuevo canal de ventas se suma a las distintas opciones que ya ofertaba la empresa de uniformes y ropa deportiva a los centros escolares, como la tienda online de Mc Yadra, la venta en el propio centro y otras tiendas homologadas de carácter local próximas a los colegios.

Para José Balmaseda, director general de Mc Yadra, “esta alianza supone impulsar una nueva solución para centros y familias. Los colegios podrán organizar mejor las entregas de uniformes sin interferir en su trabajo diario. Por otra parte, las familias se van a beneficiar de un servicio de recogida cómodo y ágil».

Mc Yadra cuenta con una experiencia de más de 35 años en la confección de uniformes escolares y ropa deportiva que ya da servicio a 600  centros escolares privados y concertados. Además, cuenta con la certificación de Calidad ISO 9001, gracias a su equipo de profesionales y el esfuerzo que la compañía hace en I+D.

Próximamente, la empresa madrileña estará presente como entidad patrocinadora del Congreso Nacional de Escuelas Católicas que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here