AESECE España celebra su XLIII Asamblea anual en Granada

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza (AESECE), que agrupa a los centros de toda España con Bachilleratos concertados, celebrará durante los días 21 y 22 de abril, su XLIII Asamblea estatutaria, con el lema ‘Emocionar para aprender’.

A lo largo de la mañana y la tarde del viernes, los casi 100 asistentes a la Asamblea asistirán a varias ponencias y talleres sobre educación, que correrán a cargo de reconocidos profesionales del mundo de la educación. El día lo terminarán con una visita al colegio Ave María Casa Madre, donde clausurarán la jornada disfrutando de las vistas de la Alhambra.

El sábado por la mañana tendrá lugar la Asamblea estatutaria en el colegio Virgen de Gracia. En esta reunión, se presentarán la memoria y las cuentas del pasado año 2022 y previsiblemente se aprobarán los presupuestos del año 2023.

Durante la Asamblea, se procederá también a la entrega del premio a la Excelencia con el que AESECE reconoce la innovación educativa a través de proyectos o experiencias docentes con alumnos de Bachillerato que mejoren la adquisición de competencias y contenidos específicos de esta etapa.

En esta ocasión, los ganadores han sido cuatro profesores del centro Sagrado Corazón de Mislata, en Valencia, por su proyecto Museo virtual de la mujer.

Como conclusión y colofón, AESECE celebrará en la noche del sábado una cena de gala en el Hotel Barceló Granada, en el que estarán alojados la mayor parte de los asamblearios.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí