Alfonso Aguiló, reelegido para un segundo mandato en CECE

Alfonso Aguiló, vuelve a presidir CECE durante cinco años

Alfonso Aguiló seguirá al frente de CECE por cinco años más, toda vez que la Asamblea General de CECE le ha renovado su confianza. De esta forma, arranca su segundo mandato al frente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza, en el que debe atender a las circunstancias provocadas por la pandemia en el sector educativo y la tramitación de la LOMLOE.

En un comunicado remitido por CECE, Alfonso Aguiló ha insistido “en la dedicación y la calidad de nuestro trabajo, la atención a cada persona, la defensa de la pluralidad, la autonomía de los centros, la suficiente y adecuada financiación de la enseñanza, la equidad y la igualdad de oportunidades”.

En su intervención telemática ha agradecido a toda la comunidad educativa (familias, alumnos y profesores y personal de administración y servicios) el esfuerzo realizado para dar lo mejor de cada uno en este tiempo de confinamiento.

Otros aspectos abordados por Alfonso Aguiló han sido los relativos a la seguridad en los centros, la unidad del sector educativo, y la necesidad de crecerse ante la adversidad para seguir dando la máxima calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here