
El gigante Amazon ha puesto en marcha una iniciativa consistente en donar el 2,5% de lo que gaste el cliente en el centro educativo que este elija, una operación en forma de crédito virtual sin coste alguno para el comprador.
El ‘modus operandi’ es muy sencillo: El cliente elige el centro de formación que desea apoyar y acepta los términos y condiciones para participar en la iniciativa. Si no encuentra el centro que quieres apoyar en un listado oficial de centros que pone a disposición en su web, el interesado no tiene más que contactar con su Servicio de Atención al Cliente para recibir ayuda.
Esta donación en forma de crédito virtual, la podrá usar el centro educativo elegido para solicitar los productos que necesite tras haber confirmado su participación en la iniciativa. El cliente, por su parte, a los pocos días de haber realizado sus pedidos, podrá ver el crédito virtual que ha generado.
Si el centro educativo que el cliente elige todavía no ha confirmado su participación en la iniciativa, el crédito acumulado se guardará hasta que lo haga.