American Dream 2019 facilita estudiar en EEUU a más de 60.000 alumnos

American Dream 2019

W2A Management y Academica International Studies han firmado un acuerdo de partnership para impulsar el programa “AMERICAN DREAM 2019″ a más de 450 colegios en España. Gracias a las dos entidades, el programa alcanzará a más de 60.000 alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato que tendrán la oportunidad de participar en la experiencia de AMERICAN DREAM.

AMERICAN DREAM es un programa dirigido a identificar talento entre estudiantes y estudiantes-deportistas de 4º ESO y 1º Bachillerato que tienen interés en estudiar su carrera universitaria en Estados Unidos. En la edición del año pasado participaron 100 colegios y cerca de 1.000 alumnos de toda España. Esta edición cuenta, además, con el patrocinio de BBVA y Lenovo.

Por su parte, Academica International Studies es la principal y mayor institución estadounidense de gestión educativa con sede en Miami (Florida) de Charter Schools. Gestionando más de 100.000 alumnos, 4.500 profesores y 200 colegios en más de 10 estados. En 2009, Academica elige España como base para su proyecto de internacionalización con la creación de una estructura con personal propio especializado. En la actualidad Academica Spain cuenta con más de 400 colegios adheridos en nuestro país y está presente en cientos de colegios en más de 13 países.

Con esta unión W2A Management y Academica International Studies, dos entidades amigas con una dilatada experiencia y trayectoria en el mundo educativo, refuerzan su colaboración, dando continuidad y desarrollando nuevas oportunidades y retos, para los estudiantes en nuestra sociedad.

Más información en la web de la página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here