Arenales Red Educativa consolida su presencia en América con dos nuevos centros

Arenales Red Educativa está embarcada en consolidar la presencia de su modelo educativo en América, como prueba la llegada este año a Nueva York (EEUU) y a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, con dos nuevas incorporaciones en la Red.

La expansión de Arenales en América comienza con la entrada como socio en la Escuela Infantil Play Garden NYC Tribeca. Una alianza que permite afianzar la presencia de la Red en EEUU, concretamente en Nueva York, y abrirse a nuevos proyectos educativos.

La expansión de la Red continúa en el norte de República Dominicana, concretamente en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Allí se encuentra el colegio Arenales Duarte un centro educativo que también se incorporará a la Red, convirtiéndose en el primer centro educativo de Centroamérica.

Se explica en un comunicado que la entrada de Arenales en ambos centros educativos “aportará conocimiento y experiencia en la gestión de centros educativos y de capital humano”. Del mismo modo, agrega, “este crecimiento ayuda internamente a enriquecer al resto de centros de la red y a afianzar nuevas alianzas educativas entre entidades educativas de diferentes países y continentes. Colaborando y compartiendo experiencias y recursos que ayuden en la formación de los alumnos y sus familias”.

El reciente viaje a América encabezado por Alfonso Aguiló, presidente de Arenales Red Educativa, ha permitido encontrarse con colegios con los que Arenales tiene una estrecha colaboración como Shelton Academy en Miami. Un colegio que el año pasado estrenó un nuevo Campus escolar. Allí Alfonso Aguiló aprovechó la visita para impartir una sesión de formación al profesorado.

Seis centros en América

Con la incorporación de los nuevos centros a la Red, en estos momentos Arenales cuenta con 6 colegios en el continente americano.

Hasta el momento Arenales Red Educativa tiene acuerdos de colaboración con varios centros en el continente. Concretamente está presente en Miami (EEUU ) con Shelton Academy y en California (EEUU) con Wood Rose Academy School. En América del Sur en Encarnación (Paraguay), con el colegio Riogrande; y en Chicureo (Chile), con el colegio Pedregales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí