Arturo de las Heras, reelegido presidente de ANCYPEL, la patronal de e-learning

Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, ha sido reelegido por cuatro años más como presidente de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning, ANCYPEL, durante la última Asamblea Anual y Congreso celebrados en Valladolid los días 15 y 16 de junio.

Junto a Arturo de las Heras forman parte de la junta directiva como vicepresidentes: Pilar Tallón (PDCT – Eine Formación); José Antonio Buzón (Vértice Formación y Empleo); Javier Lozano (Nanfor Ibérica); y Jesús Pérez (Adams Formación). Como tesorero, Rafael López (Behavior And Law) y vocales Nuria Prat (CE PRAT); Ignacio Ruiz (CEFOVE); Ricardo Carramiñana (EADIC); Pedro Maya (Divulgación Dinámica); José Luis del Rincón (ADR Formación), Sergio Chávez (Foro Técnico de Formación); Álvaro Baruque (Academia Postal); Arsenio Sánchez (GRUPO IOE); Francisco Paz (Academia Transportista), y Pedro López (Ideas Propias). Miguel Ángel Fernández seguirá siendo secretario general.

Arturo de las Heras ocupa el cargo desde el 17 de junio de 2019, siendo entonces de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED), que se refundó en ANCYPEL hace justo un año, tras la fusión de ANCED y APEL, Asociación de Proveedores de e-Learning.

Antes de tomar la dirección de ANCED, hace cuatro años, Arturo de las Heras fue vocal durante 13 años. Licenciado en Derecho por el CEU-Luis Vives, adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares, el presidente reelegido hasta 2027 cuenta con un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE Business School, así como un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, y otro en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ambos por el CEF.- Centro de Estudios Financieros.

En 2016 recibió la distinción de ‘Mejor Empresario’ en la categoría de Sector Formación y está muy implicado en el mundo asociativo y empresarial. Así, es presidente del Club Financiero Génova, miembro del Comité Ejecutivo de las Juntas Directivas de CEIM, Confederación empresarial de Madrid CEOE; vicepresidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam); vocal de la Junta Directiva de Droniberia, patronal de las empresas del sector de los drones; presidente de TodoStartups y de PuroMarketing, y vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

En junio de 2022, ANCED y APEL daban un paso más en la integración de ambas instituciones, con la aprobación por parte de ANCED de la modificación de sus Estatutos para dar cabida a los nuevos socios y preparar a la asociación resultante para los grandes retos del sector. La asociación adoptó desde ese momento el nombre de Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning, ANCYPEL.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí