El profesor David Calle y Fnac ofrecerán recursos para la docencia online

David Calle (Foto cortesía de Fnac)

Fnac, en colaboración con el profesor David Calle, ayudará a los alumnos, familias y profesores a adaptarse al nuevo entorno educativo, en el que el aula presencial y virtual se entremezclan para conseguir una educación “más completa y adecuada a la actualidad”, afirma en una nota.

Para ello, ha desarrollado el Aula Fnac, con el objetivo de ayudar a la comunidad educativa en esta vuelta a las aulas, en el que se proporcionan recursos y consejos para los docentes, a los que se les facilita, por ejemplo, una serie de claves para afrontar de forma más sencilla y con éxito el aprendizaje combinado.

Así mismo, presenta recomendaciones para las familias y asesoramiento para los grandes los alumnos, a los que se anima y enseña a afrontar este curso “como un apasionante reto, que además les permitirá crear historia siendo los artífices de este cambio”.

Considerado como una de las cien personas más creativas a nivel mundial según la revista Forbes y nominado en 2017 entre los diez finalistas al Global Teacher PrizeDavid Calle lleva años dando clases desde Secundaria a la Universidad combinando ambos métodos. Desde su canal de YouTube Unicoos, que actualmente es una plataforma educativa muy destacada en el ámbito de habla hispana, enseña matemáticas y ciencia. Es autor del libro “¿Cuánto pesan las nubes?”, traducido a varios idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here