#AULADELFUTURO, un espacio para repensar la educación post-COVID

Federico Giner

Durante la semana del 29 de junio al 03 de julio, la empresa de mobiliario escolar FEDERICO GINER va a organizar una serie de coloquios virtuales en los que pretenden escuchar y analizar con distintos profesionales del sector educativo, dudas, frenos y oportunidades que marcarán el camino de la educación después de la pandemia.

De esta forma, y a través de dos acciones paralelas, los profesionales participantes darán a conocer de primera mano, qué piensan, y cómo creen ellos que será la mejor forma de actuar, cuando en septiembre, guarderías, colegios, institutos y universidades abran sus puertas.

Por una parte, FG convoca a figuras relevantes en el panorama de la educación, como Fran Corbí, Vicepresidente del comité ejecutivo nacional ACADE; Clara Isabel García, Directora del CTIF Madrid Sur; Javier Bernabeu, Formador y coordinador; Enrique Escandón, Director de Comunicación del Grupo Educativo 3ª y Javier Bahón, Maestro y Pedagogo. Estos profesionales debatirán en los coloquios “DIÁLOGOS EN ABIERTO”, que tendrán lugar el martes 30 de junio y el jueves 02 de julio y que serán conducidos por Begoña Vaquero.

Por otra, FG ha desarrollado un sencillo cuestionario que se mandará a los responsables de guarderías, colegios, institutos y universidades de toda España, para conocer de primera mano la opinión de la comunidad educativa y relacionado con el presente y el futuro de la educación en las aulas.

Con estas acciones, se inicia el PROYECTO #AULADELFUTURO, que pretende ir creciendo y ampliándose con nuevos contenidos de interés para la comunidad educativa y las familias, y cuyo objetivo final es garantizar la calidad de la educación de profesores y estudiantes.

Para más información o para inscribirse a los seminarios consultar la web federicoginer.com/auladelfuturo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here