Ayudas a colegios para favorecer la educación inclusiva

assorted-color pencil

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha lanzado una Convocatoria de ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva.

El programa promueve la creación de agrupaciones de centros educativos, todos ellos de diferentes comunidades o ciudades autónomas, para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva y la innovación educativa. Se desarrollará durante los cursos escolares 2021-2022 y 2022-2023.

La convocatoria está dirigida a centros educativos públicos ubicados en territorio nacional, que impartan alguna de las siguientes enseñanzas: educación infantil, educación básica y educación secundaria postobligatoria.

La cuantía máxima de la ayuda para el desarrollo del proyecto será de 9.000 euros por centro educativo, cantidad que podrá incrementarse hasta un 20 % a cada uno de los centros de la agrupación si alguno de ellos estuviera ubicado en IIles Balears, Canarias, Ceuta o Melilla.

El jueves 14 y el miércoles 20 de octubre, de 17 a 18 horas, se celebrarán sesiones informativas online sobre la convocatoria, la tramitación en sede electrónica y el entorno de colaboración creado para facilitar el contacto entre los interesados en participar.

Para tener acceso al entorno de colaboración y/o inscribirse en las sesiones informativas, debe cumplimentarse el formulario

La presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria de ayudas se realizará a través de la sede electrónica y finalizará el 31 de octubre.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here