Baleares convoca de forma unificada todos los programas educativos, de formación e innovación para el curso 2021-2022

La Consejería balear de Educación y Formación Profesional mediante la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, acaba de publicar la convocatoria unificada de programas de formación e innovación educativa y los programas educativos para el curso 2021 a 2022.

Se trata de un total de 19 programas dirigidos a los centros educativos sostenidos con fondos públicos que se pueden inscribir hasta el próximo 15 de junio a través de la plataforma Moodle.

El curso pasado se hizo la convocatoria de forma unificada para la mayoría de los programas de formación e innovación educativa. Para el próximo curso, se añaden también los programas educativos de los diferentes servicios, un total de 6.

Esta convocatoria se hace de forma unificada con un objetivo, el de armonizar toda la oferta de programas de formación e innovación educativa y los programas educativos dirigidos a los centros, así como unificar calendarios y conseguir la simplificación documental para garantizar la calidad de la propuesta metodológica, la transferencia y la coherencia con el proyecto educativo de centro.

La oferta de la convocatoria se ha organizado en 19 programas que permiten mejorar la transparencia y la equidad de la oferta, garantizando que todos los centros accedan a la misma información y procurando que se realice un reparto de los recursos de forma objetiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here