Bankia y UNIR lanzan ‘Viveros de Empleo’, para recolocar a personas en paro

Desempleado

Bankia y UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, han lanzado el proyecto digital ‘Viveros de Empleo Bankia’ a través del cual ofertan, de manera gratuita, un total de 150 plazas de formación destinadas a personas en situación de desempleo, entre las que se priorizará a los clientes de la entidad financiera con el fin de apoyarles en su recolocación, según una nota de la entidad financiera.

El itinerario de formación, que tendrá una duración de dos meses, dará comienzo el 20 de octubre y contará con 150 alumnos. Los interesados ya pueden inscribirse a través del formulario de UNIR publicado aquí.

‘Viveros de Empleo Bankia’ tiene como fin ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades y capacidades a la hora de enfrentarse a la búsqueda de un empleo. De manera grupal, los participantes trabajan con un coach todos los aspectos, tanto personales como técnicos, del proceso de incorporación o reincorporación al mercado laboral: autoconocimiento, inteligencia emocional y herramientas digitales de búsqueda de empleo y marca personal, entre otros.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here