Becas de formación tecnológica para personas con discapacidad

Lector de braille

KeepCoding, centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología, acaba de cerrar un acuerdo con la Fundación Universia, para fomentar la formación en competencias digitales y tecnológicas de las personas con discapacidad.

Esta iniciativa supondrá la concesión de un total de 20 becas que abonarán la totalidad del precio del bootcamp elegido, hasta un máximo de 6.500 euros. Entre las especialidades tecnológicas por la que se podrán decantar los interesados en esta iniciativa se encuentran desarrollo web, Big Data, ciberseguridad, IA, Machine Learning  y UX/UI, según se informa en una nota.

Podrán optar a estas becas personas con una discapacidad igual o superior al 33%, españoles o residentes en territorio nacional, mayores de 18 años, con nivel de inglés B1 MCER o superior.

La convocatoria ya está abierta y se irá resolviendo conforme se produzcan las solicitudes, por estricto orden de entrada de las mismas, hasta agotar presupuesto. Antes de final de año se darán a conocer las resoluciones definitivas y en el primer trimestre del 2021 arrancarán estos bootcamps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here