British Council y Movistar crean una app para reforzar el inglés entre los alumnos

Movistar y el British Council respaldan el lanzamiento de la Living App de British Council en Movistar+, una aplicación para la televisión disponible para clientes Movistar Fusión con Desco UHD, que reúne materiales en inglés para las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Todos los recursos de la Living App han sido seleccionados y desarrollados por los expertos del British Council, para que niños y jóvenes mejoren su inglés en casa, mientras descubren la cultura británica, según una nota.

Entre los contenidos que se ofrecen en formato vídeo, se encuentran cuentos (“British Tales”), canciones (“Grammar Chants”) o tutoriales («vídeos How To”), para que los más pequeños de la casa afiancen sus conocimientos de gramática, a la vez que practican sus habilidades comunicativas y se divierten con actividades altamente interactivas.

El objetivo de esta Living App es acercar el conocimiento de los expertos de British Council, así como recursos y herramientas para que apoyen en el aprendizaje del inglés en los hijos.

Antonio Guzmán, Director de Digital Home en Telefónica, ha destacado que Telefónica pone a disposición de British Council su plataforma de servicios digitales en el hogar, «de esta manera sigue ampliando y enriqueciendo las experiencias digitales que se ofrecen a los clientes Movistar, gracias a las empresas que se van sumando a nuestro ecosistema”.

En este sentido, Rita Cáceres, directora de Marketing y Comunicación del British Council para España y Portugal, afirma: “La colaboración con instituciones como Movistar es fundamental para nuestro propósito de acercar el inglés a un número cada vez mayor de hogares españoles y de contribuir a la capacitación de niños y jóvenes, en un entorno seguro, y en una época que representa un especial desafío educativo”.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here