Campaña de AEPAE y Giotto: “Todos pintamos contra el bullying”

Giotto y AEPAE, la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar, se han unido para crear un “Plan de Sensibilización y Prevención contra el Bullying” dirigido a todos los alumnos de las escuelas de España. Giotto destina 10 céntimos de euro de cada estuche de lápices de colores Giotto Colors 3.0 a favor de este Plan.

Este Plan está diseñado especialmente para que se incluya como actividad lectiva en todas las escuelas y está centrado en sesiones online totalmente gratuitas, impartidas por especialistas avalados por AEPAE, que cuentan con las mejores estrategias de coaching infantil para prevenir y combatir el acoso escolar desde el origen.

También, han elaborado varios recursos educativos para combatir el bullying, disponibles de forma abierta, dirigidas tanto para padres y maestros como niños.

Este “Plan de Sensibilización contra el Bullying” para escuelas va dirigido a todos los alumnos y está especialmente diseñado para que se pueda incluir como actividad lectiva en todas las escuelas del país de forma totalmente gratuita.

“Creemos firmemente que la formación contra el bullying desde una edad temprana debería ser de acceso obligado, porque la salud mental de los pequeños influye directamente en su carácter y en su correcto desarrollo personal y cognitivo”, señalan en una nota.

Cada sesión dispone de una sección de ruegos y preguntas para que todos los asistentes puedan obtener respuesta a sus inquietudes respecto a cómo afrontar el bullying. Es por ello que las plazas de cada sesión son limitadas, ya que así pueden asegurar una atención personalizada y mantener la calidad de las mismas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí