Campaña de FSIE en apoyo a la escolarización en centros concertados y privados

campaña concertada
Cartel de la campaña de FSIE sobre la enseñanza concertada

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) ha puesto en marcha un año más su campaña de apoyo a la escolarización en centros concertados y privados. Esta acción coincide con la apertura de los períodos de matriculación en las diferentes comunidades autónomas.

Con el lema «Tienen un largo camino por delante, elige lo mejor para el viaje de su vida», FSIE quiere

  • Mostrar su apoyo a la libertad de elección de los padres.
  • Poner de relieve la importancia de dicha decisión en el futuro de sus hijos.

Con esta iniciativa, FSIE, como voz de una amplia parte de la comunidad educativa, quiere defender el derecho de las familias a elegir el tipo de educación que consideran más adecuada para sus hijos, como viene reconocido en el artículo 27 de la Constitución, recordando a la sociedad que la red de colegios concertados y privados es una opción de calidad y con profesionales cualificados para el futuro de nuestras niñas y niños.

FSIE, organización sindical mayoritaria en el ámbito de la educación concertada y privada, quiere aprovechar esta campaña para reconocer a los profesionales que desempeñan su labor en estos centros su compromiso e implicación para ofrecer una educación integral y de calidad y transmitir el valor de su trabajo a la sociedad en general, invitando a todas las trabajadoras y trabajadores del sector a colaborar en la difusión de este mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here