Campus Training y Kids&US, empresas excelentes para la Fundación CRE100DO

Campus Training y Kids&US, empresas excelentes para la Fundación CRE100DO

La Fundación CRE100DO, la comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español, ha seleccionado a Campus Training y Kids&Us como empresas excelentes entre cientos de aplicantes. Ambas compañías entran a formar parte del ecosistema CRE100DO, un exclusivo grupo de empresas del middle market nacional, denominadas Mediana Empresa Española Plus (ME+).

Campus Training no es simplemente una academia convencional. Un modelo de negocio y pedagógico diferencial les permite alzarse como los académicos de la empleabilidad, ya que su formación va dirigida, principalmente, a que sus alumnos obtengan un empleo, como funcionario o profesional. Ofrecen formación para profesiones técnicas, oposiciones y pruebas libres de FP. Además, el plan de estudio es adaptable a cada alumno ofreciendo diferentes opciones. Campus Training se ha convertido en una referencia en su sector, posicionándose como agencia privada de colocación reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Por su parte, Kids&Us es una compañía de enseñanza de lenguas extranjeras innovadora, dinámica y comprometida con las futuras generaciones. La compañía cuenta con 150.000 alumnos en sus más de 500 centros en 9 países (España, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, Andorra, Marruecos, México y Japón). Tiene, además, una red de más de 100 profesionales que dan apoyo en las diferentes áreas clave del negocio y ofrecen un servicio de primer nivel a su red de franquicias.

Fundación CRE100DO agrupa a más de 117 ME+ que facturan cerca de 16.500 millones de euros y emplean a más de 85.000 personas para reivindicar el importante papel que juega este segmento del tejido empresarial español para la reactivación y crecimiento económico de España.

 

 

 

 

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here