Carlos Magro, presidente de Educación Abierta, invitado en el espacio RADIO ÉXITO EDUCATIVO

Carlos Magro en el Pupitre Digital con Víctor Núñez

El nuevo programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, el número 36 en su tercera temporada, tiene como invitado a Carlos Magro. Consultor, formador especialista en estrategia digital en los ámbitos de la comunicación, la educación y las competencias profesionales es además presidente de la Asociación Educación Abierta

A lo largo de la conversación con Víctor Núñez, Magro aporta su opinión sobre el momento que vive la Educación actual, necesitada, dice, de calma. También explicará algunas características necesarias para ejercer la dirección de los centros escolares, como mayor profesionalización en esa función específica, equilibrio entre gestión y proyecto pedagógico y uso del marketing educativo vinculado a la práctica diaria y a los proyectos.

El Podcast lo puedes escuchar clicando en este enlace.

También puedes ver la Entrevista en El Pupitre Digital de Víctor Núñez a Carlos Magro en nuestro Canal en YouTube:

 

Luis Miguel Belda, profesor y periodista, protagoniza un mes más la sección Desde el estrado, en la que comenta el manifiesto firmado por un grupo de intelectuales y escritores criticando la LOMLOE. También puedes ver Desde el estrado en nuestro Canal en Youtube:

 

En iVoox también puedes escuchar todos los podcast en nuestro perfil que contiene todos los programas anteriores de RADIO ÉXITO EDUCATIVO con entrevistas a Rosa Liarte, Manuel De Castro, Leo Farache, Toni García Arias, Javier Urra, Gregorio Luri, Juan Santiago, Enrique Maestu, y Andreu Navarra, entre otros.

Si eres usuario de Spotify, encuentra todos nuestros pódcast desde la lista de reproducción del propio canal.

Además, ahora también lo puedes escuchar a través de la plataforma de podcast de Google.

El programa, dirigido y presentado por Víctor Núñez, se realiza con el patrocinio de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí