V Carrera Solidaria del Colegio Lagomar en apoyo a la Asociación Salud Mental Valdemoro

V Carrera Solidaria del Colegio Lagomar en apoyo a la Asociación Mental Valdemoro

En la V Carrera Solidaria del Colegio Lagomar la comunidad educativa y diversas entidades se unen para apoyar a la Asociación Salud Mental Valdemoro en su labor por mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades mentales y sus familias.

El principal propósito de esta iniciativa es recaudar fondos vitales para la Asociación Salud Mental Valdemoro, al tiempo que se busca informar y sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades mentales, promoviendo así una comunidad inclusiva y solidaria. La edición anterior de esta carrera solidaria logró recaudar más de 8.000€, fondos que permitieron expandir y sostener los esenciales programas de apoyo.

Los principales beneficiados de esta carrera son las personas afectadas por enfermedades mentales y sus familias, a través del apoyo a la Asociación Salud Mental Valdemoro. Los fondos recaudados contribuirán directamente a mejorar la calidad de vida de los afectados, así como a mantener y expandir los programas y servicios ofrecidos por la asociación.

La sensibilización y concienciación sobre las enfermedades mentales ayudará a crear una comunidad más comprensiva y solidaria. El evento promueve la educación sobre enfermedades mentales, fomentando la comprensión y apoyo comunitario. Además, el colegio Lagomar invita a los aficionados del deporte y a las familias a unirse a este evento único, animando a correr, caminar y apoyar en familia.

La Carrera Solidaria del Colegio Lagomar se llevará a cabo el , con inicio a las 10:00 AM en el propio colegio. El costo de inscripción es de 7 € por participante e incluye dorsal y kit de participación. Aquellas personas que no puedan participar físicamente tienen la opción de colaborar con el “Dorsal Cero” por la misma cantidad de inscripción. Los interesados pueden inscribirse en la página web de la carrera

La contribución en esta Carrera Solidaria permitirá mejorar instalaciones y programas de la Asociación Salud Mental Valdemoro. Es crucial destacar que el impacto de cada participante es significativo, ya que cada euro recaudado marca la diferencia en la vida de quienes se ven afectados por enfermedades mentales.

La Asociación Salud Mental Valdemoro es una organización comprometida con el bienestar de las personas con enfermedades mentales y sus familias en Valdemoro. Su misión es brindar apoyo, recursos y educación para mejorar sus vidas. Participar en esta Carrera Solidaria significa contribuir a una fuente vital de financiamiento para esta asociación, permitiéndoles sostener y ampliar sus programas esenciales.

La V Carrera Solidaria del Colegio Lagomar es una oportunidad para unir esfuerzos en apoyo a una causa significativa, promoviendo la solidaridad y la inclusión en la comunidad de Valdemoro. Cada participante, ya sea corriendo o caminando, estará contribuyendo directamente a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, marcando así una diferencia real en nuestra sociedad.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí