Carrera solidaria con Ucrania en el Colegio Salesiano «Hermano Gárate» de Ciudad Real

Carrera solidaria con Ucrania en el Colegio Salesiano «Hermano Gárate» de Ciudad Real

La mañana del próximo día 8 de mayo se va a celebrar la quinta carrera solidaria del Colegio Salesiano «Hermano Gárate» de Ciudad Real. Esta vez volverá a ser presencial en el Parque de Gasset, donde se realizarán diferentes trazados según las categorías de los participantes, que se establecerán en función de las edades.

Carrera solidaria con Ucrania en el Colegio Salesiano «Hermano Gárate» de Ciudad RealEl dinero recaudado será para atender a los afectados por la guerra en Ucrania. La ayuda se canalizará a través de Misiones Salesianas y llegará directamente a las 10 casas salesianas existentes en Ucrania.

En la carrera colabora el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato de Deportes.

Inscripción

Hay que tener en cuenta:

Precio de la inscripción: 3€ (aunque se puede aportar el dinero que se desee).
Carrera solidaria con Ucrania en el Colegio Salesiano «Hermano Gárate» de Ciudad RealLímite de inscripción. El plazo de inscripción finalizará el mismo día de la carrera ya que se podrán comprar los dorsales directamente en el Parque de Gasset.
– La organización entregará un dorsal a cada participante en el momento de la inscripción.
– Existe la posibilidad de adquirir el denominado «Dorsal 0», con el que se realiza un donativo a favor de la causa solidaria de la carrera, pero no se participará en la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí