Carreras y Más lanza la primera edición de sus innovadores rankings de las mejores universidades

/COMUNICAE/

Carreras y Más, una reconocida plataforma de recursos educativos en línea, ha anunciado el lanzamiento de la primera edición de sus nuevos e innovadores rankings de las mejores universidades en las que estudiar una carrera universitaria en todo el ámbito hispanohablante

Estos rankings suponen una nueva herramienta para que los estudiantes puedan encontrar la universidad en la que estudiar su carrera ya sea en España o en otros países de Iberoamérica.

En esta primera edición, los rankings presentan una visión en profundidad de dos áreas específicas: las Mejores Universidades en Línea de Habla Hispana y las Mejores Universidades Privadas de Madrid. Además, dentro del ranking de las Mejores Universidades en Línea de Habla Hispana, se han extraído tres rankings más que se enfocan en las Mejores Universidades Online de España, las Mejores Universidades Virtuales de Colombia, y las Mejores Universidades en Línea de México.

Cada ranking se basa en una combinación de indicadores cuantitativos y cualitativos que reflejan la demanda y calidad de las instituciones analizadas. Los criterios cuantitativos incluyen aspectos tales como las búsquedas en línea, las solicitudes recibidas por las universidades a través del portal, el tráfico en el portal de la universidad y el impacto en las redes sociales. Además, el análisis también incorpora valiosos insights cualitativos proporcionados por expertos en diversas disciplinas del sector educativo.

“Estamos emocionados de lanzar la primera edición de estos rankings y de ofrecer a los estudiantes y educadores de todo el mundo una visión más clara de lo que las mejores universidades tienen para ofrecer”, comentó Óscar González, uno de los socios fundadores de Carreras y Más, impulsor también de Mundoposgrado, portal especializado en Másters. “Nuestra misión desde el inicio ha sido proporcionar nuestros usuarios información valiosa y precisa. “Creemos que estos rankings van a ser un recurso inestimable para ello” agrega Miguel García, otro de los socios fundadores.

El lanzamiento oficial de los rankings de universidades de Carreras y Más está programado para el 17 de julio de 2023, y estarán accesibles a través de la página principal de Carreras y Más.

Acerca de Carreras y Más: Carreras y Más es un sitio web de recursos educativos en línea, dedicado a proporcionar información valiosa y actualizada a estudiantes y educadores en todo el mundo especializado en carreras universitarias en todo el ámbito hispanohablante. La plataforma se esfuerza por entregar contenido de alta calidad y accesible, facilitando la toma de decisiones informadas en el ámbito de la educación.

Para más información, por favor visitar www.carrerasymas.com o contactarles a info@carrerasymas.com.

Fuente Comunicae