Castilla-La Mancha, camino de contar con un tercer Centro Integrado de FP

Foto de Educación creado por standret - www.freepik.es

El Gobierno regional castellano-manchego iniciará en 2021 la reforma de la Escuela de Hostelería de Guadalajara para albergar el futuro Centro Integrado de FP, que significaría el tercer centro de estas características en la región, según informa en un comunicado.

En próximo consejos de Gobierno se van a aprobar tres grandes actuaciones en centros educativos de la provincia de Guadalajara, por un importe total de más de 4.250.000 euros, que serán desarrolladas en el primer semestre de 2021, entre ellos el referido.

La reforma que se va a realizar en la Escuela de Hostelería de Guadalajara, por un importe de 3.100.000 euros, tiene como objetivo adecuar las instalaciones del inmueble para albergar el futuro Centro Integrado de Formación Profesional.

En la actualidad, en Castilla-La Mancha hay en funcionamiento dos Centros Integrados de Formación Profesional: uno el IES Aguas Nuevas, situado en la ciudad de Albacete, y el otro el IES Virgen de Gracia, ubicado en Puertollano (Ciudad Real).

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here