Castilla y León: firmado un acuerdo Escuelas Católicas-Mediamarkt

acuerdo Escuelas Católicas-Mediamarkt
Este acuerdo puede beneficiar a 182 centros escolares

La firma de un acuerdo Escuelas Católicas-Mediamarkt en Castilla y León  permite renovar el compromiso con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. El objetivo de este acuerdo es impulsar la integración de la tecnología en las metodologías activas del aula.

Con este acuerdo Mediamarkt se convierte en partner tecnológico de Escuelas Católicas Castilla y León. Este convenio ofrecerá varios beneficios a los centros educativos asociados en materia de asesoramiento individualizado para adecuar la tecnología de cada centro a las nuevas necesidades educativas. Permitirá la colaboración en diferentes eventos formativos sobre la aplicación de la tecnología en las aulas. MediaMarkt también dará a conocer las soluciones profesionales con las que cuenta la empresa para promover la transformación tecnológica de los centros.

La firma del acuerdo Escuelas Católicas-MediaMarkt de ha realizado en Valladolid. Ha asistido Leandro Roldán Maza, secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, y Ximo Reig Casanova, gerente de MediaMarkt Valladolid.

De este modo, la organización educativa, que representa a 182 colegios en Castilla y León, comenzará el próximo curso esta colaboración con MediaMarkt para robustecer su estrategia de generar una mayor calidad educativa y un clima de innovación constante. La formación y acompañamiento en la adopción de nuevas metodologías es clave en esta tarea. Escuelas Católicas mantiene así su compromiso de apoyo a los centros para que puedan continuar con su camino hacia la vanguardia de la innovación educativa.

Además, el acuerdo Escuelas Católicas-Mediamarkt recoge la celebración de un evento formativo que tendrá lugar el próximo mes de octubre de 2019 en Valladolid. En él se dará a conocer las últimas novedades en procesos de aprendizaje, se analizará el potencial pedagógico de la plataforma G Suite for Education y se ofrecerán soluciones para impulsar la integración de diferentes tecnologías en las metodologías activas del aula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here