Cazatalentos, una plataforma para dar visibilidad a los jóvenes

Cazatalentos

Trabajar para que los futuros creativos mejoren su formación y ofrecerles una oportunidad de asomarse al mercado ha sido uno de los objetivos de la junta que dirige Uschi Henkes. Para cumplir con este fin, el Club de Creativos (C de C) pone en marcha Cazatalentos, una nueva plataforma dentro de la web del club de creativos, permite a los jóvenes tener visibilidad en el sector.

Todos aquellos socios estudiantes o juniors pueden formar parte de esta sección. Cada socio complementa su perfil y puede mostrar hasta tres proyectos suyos. Según determinadas características de su perfil se adjudican una serie de puntos, lo que permite conformar un ranking de jóvenes creativos. Los puntos se otorgan en función de los trabajos, idiomas, estudios, premios.

Clasificados por sus méritos, una agencia o empresa puede encontrar en Cazatalentos aquel perfil joven que está buscando para su empresa. También les da la posibilidad de consultar sus mejores trabajos y ponerse en contacto con ellos.

Como novedad, Cazatalentos es la primera plataforma dedicada a la búsqueda de joven talento que guarda el anonimato del género y no lo hace visible, por lo que en el ranking se verá la inicial y el apellido del estudiante o junior.

Desde este enlace te puedes descargar la demo de “Cazatalento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here