CICAE renueva su Junta Directiva en la que Enrique Maestu repite como presidente

Nueva Junta Directiva de CICAE

La Asociación de Colegios Privados e Independientes CICAE ha renovado su Junta Directiva, que va a seguir encabezada por Enrique Maestu. En un comunicado, la asociación explica que con esta renovación, afronta su cuarto ciclo de gestión estratégica (2022-2026). Por primera vez, desde su fundación, se han presentado más candidaturas que el número máximo de puestos con los que cuenta este órgano, explica, “constatándose la madurez asociativa de CICAE y la implicación en la participación de sus asociados”.

Tras un proceso electoral, en el cual los asociados han elegido a los 12 componentes, y posteriormente tras una reunión de los miembros electos, Enrique Maestu ha sido reelegido para continuar la labor de presidente. A través de las instituciones que constituyen la nueva Junta Directiva, CICAE contará con presencia y representación en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia e Islas Baleares.

La nota añade que “el equipo directivo, junto con la directora general Elena Cid, liderarán el rumbo de la organización durante los próximos 4 años, velando por la promoción y defensa del sector de enseñanza privada e independiente y promoviendo actividades que permitan el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre la red de colegios que conforman CICAE”.

Ya ha tenido lugar la primera reunión de la nueva Junta Directiva, que designó los cargos que representarán los intereses de los 57 centros educativos privados que forman parte de la asociación.

Junta Directiva de CICAE:

Presidente: D. Enrique Maestu Unturbe (Colegio Virgen de Europa).

Vicepresidente: D. Gabriel Castellano Zapatero (Colegio San Patricio).

Vicepresidente: D. José Luis Delso (Institución Educativa SEK).

Secretaria: Dña. Pilar Sainz González (Institución Educativa Los Sauces).

Tesorero:  D. Ángel de la Vega Uhagón (Colegio Arturo Soria).

Vocales:

Rafael Barea Roig (Agora Portals – Globeducate).

Miguel Cendegui Gimeno (Colegio Británico de Aragón).

Luis Jerónimo Andrades (Colegio Estudio).

Dña. Áurea González Martínez (Colegio Internacional Lope de Vega).

Josep Mª Ginjaume Culell (St. Peter’s School).

Pedro Sampedro Arroyo (The British School of Barcelona – Cognita)

Ramón Resa Rodríguez (Yago School).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí