CIESE-Comillas ofrece dos plazas de profesor de Lengua y Comunicación e Inglés para el Grado en Estudios Hispánicos

CIESE-Comillas ofrece dos plazas de profesor de Lengua y Comunicación e Inglés

El Centro de Estudios Universitarios CIESE-Comillas ha convocado un concurso para la provisión de dos plazas de personal docente en el Grado en Estudios Hispánicos para impartir en el curso académico 2022-2023.

  • Plaza de personal docente contratado en régimen de derecho laboral, mediante la figura de Profesor Contratado para impartir docencia durante los meses de septiembre de 2022 a enero de 2023 del curso académico 2022-2023, en las asignaturas del Área de Lengua y Comunicación:

G1375 Introducción a las lenguas y culturas clásicas.

G1412 Comentario lingüístico de textos (Mención en Estudios Hispánicos).

G1420 Variedades del español y su enseñanza (Mención en ELE).

G1423 Diseño de materiales didácticos (Mención en ELE).

  • Plaza de personal docente contratado en régimen de derecho laboral, mediante la figura de Profesor Contratado, para suplir un permiso de nacimiento y cuidado del menor (16 semanas), en el curso académico 2022-2023, en las asignaturas del Área de Lenguas Modernas:

G1378 Primera lengua moderna (inglés) I.

G1388 Primera lengua moderna (inglés) III.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día 1 de junio de 2022, día siguiente a la fecha de publicación de las presentes convocatorias. Todos los aspirantes deben completar unos anexos que se pueden encontrar en el siguiente enlace.

La Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica es una Fundación perteneciente al Sector Público, adscrita como Centro de Estudios Universitarios a la Universidad de Cantabria. La selección del personal deberá realizarse de acuerdo con la normativa propia del Centro, a lo dispuesto en el RD 557/91 de 12 de abril, y con sujeción a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Se ajustará la contratación a los principios de publicidad, concurrencia y objetividad, salvo que la naturaleza de la operación a realizar sea incompatible con estos principios, conforme lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 50/2002 de 26 de diciembre.

La retribución del contrato será la que resulte según Convenio Colectivo de Ámbito Estatal para Centros de Educación Universitaria e Investigación de aplicación teniendo en cuenta la acreditación reconocida por ANECA que presente el candidato.

Los candidatos remitirán sus solicitudes (ANEXOS I, II Y III), por correo postal certificado a la siguiente dirección:

FUNDACIÓN COMILLAS, Avda. Manuel Noriega. Apto. Correos 65 39520 Comillas (CANTABRIA)

Los aspirantes deberán acompañar sus solicitudes de la documentación acreditativa de los requisitos generales y específicos, así como de los méritos aportados.

Toda la documentación remitida ha de estar ordenada conforme a la plantilla del Currículum Vitae (ANEXO III).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí