Cómo encontrar la fuerza interior para superar limitaciones y llegar al éxito de la mano de Lupe Hurtado

/COMUNICAE/

El evento Líder Inspiracional -creado por el experto en crecimiento personal Javier Valera- cuenta con la colaboración de la coach, formadora y conferenciante Lupe Hurtado, especializada en Inteligencia Emocional

«Si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes»
Esta es la filosofía que transmite la coach y speaker Lupe Hurtado en todas sus formaciones, conferencias, sesiones de coaching, charlas y eventos, ya sean individuales o en grupo, presenciales o digitales. Su objetivo: que quien pase por sus manos refuerce su autoestima, su alegría, su energía, su paz interior y, en definitiva, su felicidad.

Lupe Hurtado sabe de lo que habla: superando las limitaciones propias de su parálisis cerebral y la incomprensión y abusos de una parte de su entorno, logró licenciarse en Geografía y trabajar para la administración pública en ayuntamientos y consejerías autonómicas. También ha colaborado para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, y ha llegado a ir de cooperante a Nicaragua.

Después de la muerte de su madre, Lupe se planteó qué quería hacer realmente con su vida y empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal, Programación Neurolingüística (PNL) y a formarse en estas disciplinas para poder ayudar a otras personas a superar sus propias barreras.

Con estos mimbres, está claro que Lupe Hurtado era una persona ideal para participar en la experiencia LÍDER INSPIRACIONAL, creada por Javier Valera –coach especializado en eventos, cursos y trainings de motivación y crecimiento personal para empresas, equipos deportivos y público general- y que se celebró del 3 al 7 de marzo.

La Inteligencia Emocional -su gran especialidad- fue el tema de la charla que Lupe Hurtado impartió el día 4 en este evento destinado a transformar a los participantes en líderes capaces de inspirar a otras personas para que alcancen sus metas.

Y es que ese es siempre el motor de la actividad de Lupe: ayudar a la gente a romper sus límites, a liberar sus energías y a encontrar su fuerza interior para llegar a la cima.

Más información en https://www.lupehurtadocoach.com/

Fuente Comunicae

Comunicae
Author: Comunicae