La experta en comunicación Susana Fuster en el octavo programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

Susana Fuster es autora del libro 'Hijos que callan, gestos que hablan'.

Una nueva edición de ‘El podcast de los que deciden en la educación está disponible’. Víctor Núñez, presentador y director de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, invita a sentarse en el ‘Pupitre digital’ a Susana Fuster, periodista que ha ejercido en diferentes medios de comunicación, llegando a ser corresponsal en Nueva York y Washington, autora de ‘Hijos que callan, gestos que hablan: Lo que los adolescentes dicen sin palabras’ (Planeta, 2019) y miembro del Consejo Editorial de ÉXITO EDUCATIVO. Fuster responde a diferentes cuestiones que tienen que ver con la importancia de la comunicación verbal y no verbal de profesores y alumnos durante el proceso de enseñanza aprendizaje, además, de otras cuestiones que tienen que ver con el sistema educativo americano, las emociones, la importancia de la oratoria o la capacidad que posee la comunicación para detectar el acoso escolar en los jóvenes estudiantes.

Para que los oyentes no pierdan detalle sobre qué está sucediendo en el sector de la educación, Luis Miguel Belda, profesor universitario y periodista, ha reunido los temas más trascendentales y de actualidad en su sección informativa. La tecnología también vuelve a estar presente en el octavo podcast RADIO ÉXITO EDUCATIVO: ‘Realidad aumentada como recurso educativo‘ en la sección de Julián MartínQué tecnología para qué educación‘.

El octavo podcast de RADIO EDUCATIVO, en el que colaboran SchoolMarket y el grupo CEF.- UDIMA, está disponible en los canales de podcasting habituales:

  • Si utilizas Spotify, puedes escuchar todos nuestros podcast desde la aplicación o el navegador.
  • Aunque si prefieres hacerlo desde iVoox, puedes encontrar también el programa en esta plataforma dedicada a la radio online.

RADIO ÉXITO EDUCATIVO vuelve en muy poco tiempo, ya se está cocinando una novena edición. Si quieres estar al tanto y escuchar antes que nadie el próximo programa, tan solo tienes que suscribirte a cualquiera de las plataformas de difusión en las que el podcast está presente; de esta manera, recibirás una notificación en el mismo momento en el que esté disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here