CONCAPA busca el colegio más antiguo de España

LOGO CONCAPA

Con motivo de la celebración de los 90 años de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), se ha convocado un concurso denominado «El colegio más antiguo de España».

La fecha límite para presentar la candidatura para ser considerado el colegio más antiguo de España es el 30 de septiembre de 2019. El objetivo de esta convocatoria es reconocer el trabajo realizado por los colegios en la defensa de la libertad de educación y el esfuerzo por desarrollar una educación de calidad.

Desde CONCAPA quieren potenciar a los centros educativos que buscan una formación integral de los jóvenes y que busquen una educación acorde con el futuro de la sociedad.

Aquel colegio que finalmente sea considerado como el más antiguo de España participará en el acto de reconocimiento que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de octubre.

Los centros educativos que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace, en el que se recogen datos como:

  • Nombre del colegio
  • Fecha de creación
  • Localidad
  • Provincia
  • Persona de contacto

Los colegios que deseen concursar, además, deben indicar si el centro tiene Asociación de Madres y Padres, y autorizar al tratamiento de los datos por parte de CONCAPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí