Concurso de Buenas Prácticas Educativas de Mejora Tu Escuela Pública

Concurso de Buenas Prácticas Educativas de Mejora Tu Escuela Pública

La asociación Mejora Tu Escuela Pública (MEP) ha lanzado la XI edición de su Concurso de Buenas Prácticas Educativas. En estos tiempos todavía complicados porque el COVID sigue presente en el día a día de los centros escolares, este premio quiere reconocer el esfuerzo que están realizando profesores, equipos directivos, familias, alumnos y PAS de los centros públicos, para que incluso con todas las dificultades que impone la pandemia, se pueda seguir mejorando la educación que recibe el alumnado.

MEP quiere premiar y dar difusión a las buenas prácticas que pueden servir de ejemplo o de estímulo a otros centros, para replicarlas.

El plazo de inscripción en el concurso termina el próximo 31 de marzo. Estas son las bases del concurso, y en el siguiente enlace se puede realizar la inscripción online.

El correo electrónico bbppMEP21@mejoratuescuelapublica.es es al que hay que enviar los materiales. También se pueden consultar todas las dudas a esa misma dirección de email

Mejora tu Escuela pública se define como una asociación de carácter civil, promovida por profesores, directivos, padres y madres de la Escuela Pública, sin vinculación a ideologías políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí