I Congreso Altas Capacidades AACT, los días 18 y 19 de noviembre en el Colegio Mirasur

I Congreso Altas Capacidades
I Congreso Altas Capacidades
La Asociación de Altas Capacidades y Talentos (AACT) celebra los próximos días 18 y 19 de noviembre el I Congreso Altas Capacidades en el colegio Mirasur School con el objetivo de visibilizar las altas capacidades y dar a conocer una realidad que afecta a cada vez más niños de nuestro país.La AACT trabaja cada día para dar visibilidad a los niños y niñas con altas capacidades, sabedores de que la única manera de conseguirlo es con información y formación. «Hay maravillosos profesionales en las aulas que están deseando saber cómo adaptar su trabajo para atender a sus alumnos mejor y familias que acaban de detectar a uno de sus hijos con alta capacidad», explican. Todos ellos, necesitan recursos y oportunidades para conectarse y hacer frente a estas necesidades.

Más de quince especialistas participan en el I Congreso Altas Capacidades

Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja orientar, compartir experiencias y realizar actividades relacionadas con el mundo de la alta capacidad intelectual y/o talentos. Por eso, pretenden que este I Congreso Altas Capacidades ayude a difundir su mensaje y darle visibilidad.

Este I Congreso de Altas Capacidades, orientado a profesionales y familias, dará comienzo el viernes 18 de noviembre con la intervención sobre inteligencia y pensamiento creativo de Luz Pérez, catedrática de la Universidad Camilo José Cela y especialista en Altas Capacidades.

Más de quince especialistas pasarán por el I Congreso Altas Capacidades a lo largo de estos dos días para ofrecer en sus intervenciones herramientas para que las familias y los centros puedan adaptarse a las necesidades de estos alumnos y ayudarles a desarrollarse plenamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí