Congreso de Liderazgo y Empresa Consciente

Congreso de Liderazgo y Empresa Consciente

 

El congreso de Liderazgo y Empresa Consciente es un encuentro entre empresarios, directivos, empleados y expertos en diferentes áreas de negocio con el objetivo de aportar alternativas eficaces, innovadoras y resolutivas para la adaptación de las empresas a la nueva conciencia social.

El nuevo paradigma empresarial afirma que cuando la empresa, sus objetivos y los trabajadores están alineados bajo unos mismos valores, el resultado es un equipo de personas felices que repercute en el incremento de la productividad, una reducción considerable de las bajas por enfermedad y la casi desaparición del absentismo laboral.

Los organizadores del evento son Alicia Amor, Liderazgo y Empresa Consciente, Bisila Bokoko, CEO de BBES y Ángel Ribo The CEO Confident.

El congreso se celebrará online el sábado 28 de mayo, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, hora de Madrid. Todos los participantes registrados podrán acceder a las conferencias en directo. Además, los que cuenten con entrada gratuita tendrán acceso a los vídeos hasta el 1 de junio, y los que cuenten con entrada VIP tendrán acceso por tiempo ilimitado, además de regalos exclusivos de los ponentes.

 

Ponentes

Estela Quesada, directora de SkillsBuild – Responsabilidad Social Corporativa de IBM -; Luis Gallardo, World Hapiness Foundation; Lidia Monzón, mentora en Talento y Comunicación; Humberto Rueda, fundador de Bee On; Johnny Sfeir, CEO de Customer Experience Academy; Andrea Guzzi, spiritual coach & mentor; Isabel Álvarez, presidenta Professional Worl ETT;  Sylvia Pérez, Managing Director WPP SSC Spain; Nora Plaza, Sociocracy For All; Walter Maverino, escritor y experto en liderazgo creador; Beatriz Gómez Fidalgo, directora de Comunica Consciencia; Verónica Sosa, fundadora del SHE (Sociedad de Hispanas Emprendedoras); Ana Nieto, creadora de Mindful Online Workout; Mónica Seara, fundadora de Humanas Salud Organizacional; Ángel Román, consultor estratégico y gestor de marcas; Zureya Queipo, fundadora de Escuela de Mujeres Sabias; Manu Romero, CEO de la consultora Departamento de Felicidad; Pilar y José Manuel Tallón, fundadores de la Escuela Internacional de Negocios Empresariales; Myriam Isabel González, mentora experta en Liderazgo de servicio; y Sonia Silvia Hidalgo, directora académica en MBIT School y vicepresidenta en la comisión de Talento de AMETIC.

Objetivos del Congreso

  • Aportar las claves y beneficios de fomentar los dones y talentos de las personas que integran la empresa.
  • Impulsar un modelo más colaborativo, cooperativo y sostenible para mejorar la productividad, salud y bienestar integral.
  • Mostrar los enormes beneficios de impulsar los valores humanos y el desarrollo laboral en el marco del crecimiento personal.
  • Impulsar las relaciones humanas para fortalecer la identidad de marca y la empatía hacia ella.
  • Integrar el desarrollo personal para potenciar la creatividad, eficacia y productividad, mejorando la relación entre los integrantes de la corporación.
  • Mostrar un nuevo modelo empresarial que empodera al individuo como parte fundamental de la empresa, que le aporta seguridad y confianza para desplegar sus dones y talentos en beneficio de toda la comunidad.
  • Presentar la importancia de la coherencia entre la esencia y espíritu de la empresa con sus objetivos y acciones para una rentabilidad global.

A quién va dirigido

Empresas que quieren dirigir su filosofía de trabajo hacia el desarrollo del potencial de los valores humanos dentro de su corporación.

Líderes que quieren forjar una cultura empresarial apoyada en la comunicación afectiva y efectiva, donde la productividad se genera desde la motivación y el impulso del talento.

Emprendedores que quieren crear un modelo de negocio que se asiente y desarrolle desde un nuevo enfoque colaborativo.

Trabajadores que quieren comprometerse con su empresa y labor profesional como una extensión más de su desarrollo personal. Interesados en ser parte activa del cambio con su implicación para lograr mayor eficacia, bienestar y motivación en su día a día.

Los interesados pueden encontrar más información en la web del congreso, en el vídeo en YouTube, y contactar con la organización en la siguiente dirección de correo electrónico congresoLYEC@aliciaamor.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí