Congreso ECER 2022 sobre Educación en un mundo cambiante en Ereván, Armenia

Congreso ECER 2022 sobre Educación en un mundo cambiante en Ereván, Armenia

EERA (European Educational Research Asociation) celebra el congreso ECER 2022, en Ereván, la capital de Armenia, concretamente en la Yerevan State University del 23 al 26 de agosto.

Se trata de una conferencia destinada a profesionales de Educación Infantil/Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional, Educación Universitaria, Educación Especial y Enseñanzas Artísticas.

La experiencia del COVID

El tema de ECER 2022 es «Educación en un mundo cambiante: el impacto de las realidades globales en las perspectivas y experiencias de la investigación educativa».

Tiene como trasfondo la ex­periencia de la pandemia de COVID-19. Las dos fuerzas centrífugas de la inter­dependencia y la individualidad perma­necen en el corazón de la mayoría de los esfuerzos sociales y continúan teniendo un profundo impacto en la educación y la investigación educativa.

En el panel de EERA, los oradores principales de ECER 2022 serán: Tracey Burns (Centro de Investigación e Innovación Educativa de la OCDE), Carole Faucher (Universidad de Edimburgo), Maria Assunção Flores (Universidad de Minho), Robert Khachatryan (Universidad Estatal de Brusov), Bob Lingard (Universidad de Queensland) y Eric Mangez (Universidad de Lovaina) que discutirán entre ellos y también entablarán un diálogo con la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí