Congreso Internacional Educación y conocimiento, ICON-edu 2022

Congreso Internacional Educación y conocimiento, ICON-edu 2022

El Congreso Internacional: Educación y conocimiento ICON-edu 2022 se va a celebrar en formato semipresencial o virtual, entre el 11 al 13 de mayo en tres sedes simultánea, en Alicante, San Salvador y Nápoles.

El evento, que nace como ágora en la que reflexionar, analizar, exponer, debatir y compartir temas de interés sobre la Educación en cualquiera de las ramas del conocimiento, se dirige tanto a académicos, investigadores y profesionales vinculados a sus líneas temáticas, docentes, estudiantes de grado y posgrado, gestores, administrativos. Igualmente está abierto al público en general interesado en el tema.

Durante el congreso, tanto de forma asíncrona como síncrona, se presentará un programa científico completo, estructurado en Conferencias plenarias, Simposios, Comunicaciones orales y escritas, y pósteres.

Las aportaciones a ICON-EDU 2022 versarán sobre cualquier tema educativo que aborde alguno de los siguientes aspectos generales:

  • Experiencias educativas innovadoras y buenas prácticas.
  • Investigaciones aplicadas en contextos educativos.
  • Revisiones bibliográficas en sus diversas variantes sobre temas educativos.
  • Textos teóricos referidos al estado del arte fundamentado y actualizado científicamente.

ICON-edu va de la mano de ICON-huma, el International Congress: Humanities and Knowledge (ICON-huma 2022) Se trata de Congresos paralelos, uno referido a Educación y otro referido a Humanidades. En ambos, desde la investigación, tanto empírica como teórica, se pretende contribuir a la construcción del conocimiento entre los/las participantes provenientes de los respectivos países. En definitiva, en ICON se pretende realizar una aportación al conocimiento colectivo de nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí