Liderazgo, innovación y motivación, ejes centrales del Congreso Nacional de Educación Excelente, EduExCongress

Eduexcongress

El Congreso Nacional de Educación Excelente, EduExCongress, se va a celebrar el próximo 2 de junio en el centro de Arte de Alcobendas.

EduExCongress nace de la mano de Spacetechies y AICA con el objetivo de ser un punto de encuentro entre centros educativos, profesionales de la educación, empresas privadas del sector e instituciones públicas.

Será una jornada con ponencias y mesas de debate en la que todos los profesionales podrán compartir puntos de vista, mostrar actividades en el ámbito educativo inspiradoras y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito académico.

Las entradas se pueden conseguir de forma gratuita en este enlace.

Programa

Bienvenida institucional.

Ponencia. Todo se puede entrenar – Toni Nadal

Toni Nadal compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar y dará las claves sobre cómo trabajar la motivación y la ilusión. Estos dos conceptos básicos en el ámbito deportivo, también lo son en nuestra vida profesional.

Mesa 1 – Excelencia en la educación y competencias digitales en los colegios

En esta mesa de debate se hablará de cómo influye y la importancia de la digitalización en los ámbitos educativos y empresariales hoy en día con expertos del sector.

Brunch Working.

Parada para tomar un brunch completo para reponer fuerzas y hacer networking entre todos los asistentes y ponentes del evento.

Mesa 2 – Formando líderes digitales, una visión desde la formación superior

Se profundizará en las características de las nuevas profesiones y perfiles que demanda el mercado desde el punto de vista de la educación universitaria y la especialización en escuelas de negocios.

Mesa 3 – Educar en la innovación, innovar en la educación. Una visión desde el mundo de la empresa

Varios expertos en innovación digital y educación hablarán de la necesidad de implementar nuevas tecnologías en el ámbito educativo.

Reconocimiento a los referentes de la excelencia educativa

Uno de los puntos más especiales del evento. Se dará paso a los referentes educativos y a las iniciativas más innovadoras que han desarrollado durante este curso 2021-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí